POLITICA DE CALIDAD»


“En la Cooperativa Medalla Milagrosa, consideramos el Factor Humano el capital más valioso, buscando el mejoramiento de su Calidad de Vida a través de nuestros servicios, asumiendo el compromiso de la Responsabilidad Social y el reto de la Alta calidad, basados en la Mejora Continua”.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

La política de calidad a su vez se traduce más concretamente en los siguientes objetivos:

Perspectiva Financiera:

1. Lograr rentabilidad sostenida, con eficiencia operacional, crecimiento y mejora de la calidad de la cartera.

Perspectiva de Socios:

2. Crecimiento en calidad de socios y mantenimiento de la imagen institucional en la comunidad.
3. Alta satisfacción de los asociados, mediante servicios (financieros y no financieros), agiles y competitivos. .

Perspectiva de Procesos:

4. Mejora Continua e integral de los procesos con innovación, calidad, marketing y gestión de riesgo.                                                                                                                  
5. Contar con infraestructura y tecnología adecuada para el desarrollo eficiente de las operaciones y la información estratégica.

Perspectiva de Gestión de TTHH:

6. Contar con un Sistema integral de desarrollo de Talento Humano, con cultura y competencias orientadas a la Satisfacción del socio.