El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 








POLITICA DE CALIDAD»


“En la Cooperativa Medalla Milagrosa, consideramos el Factor Humano el capital más valioso, buscando el mejoramiento de su Calidad de Vida a través de nuestros servicios, asumiendo el compromiso de la Responsabilidad Social y el reto de la Alta calidad, basados en la Mejora Continua”.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

La política de calidad a su vez se traduce más concretamente en los siguientes objetivos:

Perspectiva Financiera:

1. Lograr rentabilidad sostenida, con eficiencia operacional, crecimiento y mejora de la calidad de la cartera.

Perspectiva de Socios:

2. Crecimiento en calidad de socios y mantenimiento de la imagen institucional en la comunidad.
3. Alta satisfacción de los asociados, mediante servicios (financieros y no financieros), agiles y competitivos. .

Perspectiva de Procesos:

4. Mejora Continua e integral de los procesos con innovación, calidad, marketing y gestión de riesgo.                                                                                                                  
5. Contar con infraestructura y tecnología adecuada para el desarrollo eficiente de las operaciones y la información estratégica.

Perspectiva de Gestión de TTHH:

6. Contar con un Sistema integral de desarrollo de Talento Humano, con cultura y competencias orientadas a la Satisfacción del socio.