El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 








SEGURIDAD »


Tu Seguridad en primer lugar!

La Cooperativa vela por la seguridad de sus socios, por eso pone en marcha las siguientes estrategias:

• Puerta giratoria detectora de metales:
La puerta no permite el ingreso de personas con metales, por lo que le recomendamos evitar traer objetos metálicos, o de lo contrario depositarlos en la ventanilla del guardia de seguridad.

• Circuito Cerrado de Televisión:
Grabación digital y monitoreo las 24 hs. Monitorea todas las transacciones realizadas por los socios dentro de la institución.

• Sistema de Alarma y Monitoreo:
Poseemos un sistema de alarma de alta tecnología, que cubre todo el edificio, dentro del mismo y en todos sus accesos los cuales son monitoreados por una empresa de seguridad las 24hs.

• Vigilancia privada:
La Cooperativa tiene contrato con dos empresas de seguridad, una que cubre con personal permanente altamente entrenado todos los locales de la Institución las 24hs. Otra que realiza patrullajes aleatorios en todos los locales todos los días de la semana
.

• Asistencia de la Policía Nacional:
La Policía Nacional vigila todas las inmediaciones de nuestros locales, en coordinación con nuestro servicio de seguridad privada.

• Prohibición del uso de celulares:
Por su seguridad y la de los demás está prohibido el uso de celulares dentro de la Cooperativa, y para el efecto está instalado un sistema de bloqueo de llamadas, por lo que solicitamos que apague su celular durante sus trámites en la Cooperativa.

• Caja fuerte con apertura retardada:
Por su seguridad las cajas fuertes tienen un retardo de apertura de 15 min., a partir del ingreso de la solicitud de apertura.